Quiénes somos

 

Fue a finales de la década de 1980 cuando decidimos dar un impulso a nuestra actividad vitivinícola, con la ilusión de convertirnos en un referente en la elaboración de vinos de calidad. Esta ilusión empezó a tomar forma con la adquisición de Bodegas Marco Real, bodega situada en Olite, antigua capital del viejo Reino de Navarra y actual capital del Vino de Navarra.

Desde esa fecha, el proyecto se ha ido ampliando con la construcción de nuevas bodegas y la entrada en nuevas Denominaciones de Origen. Así, en los últimos años hemos desarrollado nuevos proyectos, Señorío de Andión en Navarra, Viñedos de Villaester en Toro, Viña del Sopié en Rueda y Domus Dei en Rioja que se sitúan en los niveles de calidad más altos en sus respectivas Denominaciones de Origen.

La vocación por descubrir nuevos orígenes y profundizar en la cultura del vino nos ha llevado a Argentina, donde nuestra bodega Belasco de Baquedano ya es una realidad en Mendoza. Este nuevo y apasionante proyecto comenzó con la adquisición de viñedos extraordinarios de Malbec que fueron plantados a comienzos del siglo pasado y nos van a asegurar unos vinos excepcionales.

NUESTRAS BODEGAS

 marcoreal  andion  sopie  domus  ester  belasco  belasco berasategui  nicolas feuillatte
NAVARRA NAVARRA RUEDA RIOJA TORO MENDOZA-ARGENTINA LA RIOJA - NAVARRA CHAMPAGNE

familia-belasco-logo-footer
OFICINAS CENTRALES
C/ Jesús Landaluce nº 3 - Polígono La Alberguería
31230 Viana(Navarra)
ESPAÑA
T. +34 948 64 50 08
F. +34 948 64 51 66

facebook twitterInstagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantedremos informado de todas nuestras noticias y promociones