baquedanoheader

Belasco de Baquedano

La ilusion de la Familia Belasco por ampliar su presencia en el mundo del vino los condujo a Mendoza, Argentina, una de las grandes potencias mundiales en la a1elaboración de vinos de calidad.
 
Partiendo de la compra de magníficos viñedos del año 1910, que aseguran una magnífica materia prima, piedra angular de todos los proyectos, el siguiente paso fue la construcción de nuestra bodega ubicada al pie de la cordillera de Los Andes más precisamente en Alto Agrelo, Luján de Cuyo, la zona de Malbec por excelencia.
 
 
La bodega Belasco de Baquedano se encuentra rodeada de 70 hectáreas de viñedo de la variedad Malbec y equipada con la tecnología más avanzada.
 
El proyecto Belasco de Baquedano se convierte así en una realidad a lo largo del año 2004 con la presentación de los primeros vinos Argentinos, actualmente premiados en los mejores concursos internacionales como uno de los mejores Malbec de Argentina.
 
Familia Belasco se convierte así en el sexto elaborador español de vinos tranquilos que se asienta en el centro vitivinícola más importante de Latinoamérica.

 

www.belascodebaquedano.com

Galería de imágenes

Los vinos de Belasco de Baquedano

NUESTRAS BODEGAS

 marcoreal  andion  sopie  domus  ester  belasco  belasco berasategui  nicolas feuillatte
NAVARRA NAVARRA RUEDA RIOJA TORO MENDOZA-ARGENTINA LA RIOJA - NAVARRA CHAMPAGNE

familia-belasco-logo-footer
OFICINAS CENTRALES
C/ Jesús Landaluce nº 3 - Polígono La Alberguería
31230 Viana(Navarra)
ESPAÑA
T. +34 948 64 50 08
F. +34 948 64 51 66

facebook twitterInstagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantedremos informado de todas nuestras noticias y promociones